¿Qué Sucede si Dejo de Pagar mi Contrato con Maquisistema?

Conoce todos los pasos a seguir para poder tomar la decisión más acertada y cumplir tu meta personal en Maquisistema.

Comprar un vehículo o una casa es un sueño para muchos, y Maquisistema puede hacer ese sueño realidad. Pero, ¿Qué pasa si has tenido que resolver tu contrato debido a circunstancias imprevistas? ¡No te preocupes! Reactivar tu contrato es un proceso sencillo y directo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Reactivación de Contrato: Pasos a seguir

Paso 1: Comunicación Directa con Maquisistema

El primer paso es simplemente ponerte en contacto con nosotros. Puedes comunícarte directamente con nosotros, llamando a nuestra central de atención al asociado: (01) 610-0600 u otra opción es dejar tus datos en el formulario en línea de Maquisistema. Asimismo, cualquiera de estos dos métodos son rápidos y fáciles. Además, te permitirán proporcionar toda la información necesaria para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Paso 2: Alternativas de Proceso de Pagos

Una vez que estés en contacto con el ejecutivo de reactivaciones, este te proporcionará diversas alternativas de reactivación de contrato (Reingreso y reincorporación). Además, te explicará acerca de los procesos de pago, los cuales puedes realizar en el banco BCP o en las oficinas principales de Maquisistema.

Paso 3: Tu contrato se encuentra reactivado

Después de realizar el pago, estarás activo y podrás participar nuevamente en las asambleas y hacer propuestas de remate.

Paso 4: Mantenimiento de la Actividad

Una vez que tu contrato esté activo nuevamente, es importante mantenerlo así. Recuerda realizar tus aportes mensuales y seguir las pautas establecidas en tu contrato. De esta manera, podrás disfrutar de todos los beneficios que Maquisistema tiene para ti.

Paso 5: Evitar Retrasos Futuros

Finalmente, es importante planificar para evitar retrasos futuros. Considera tus obligaciones financieras y establece un plan de ahorro que te permita mantener tu contrato activo. Además, puedes afiliarte al débito automático para que tu cuota siempre esté al día y se cargue todos los meses de manera sistemática. Recuerda que el equipo de Maquisistema siempre está disponible para ayudarte a navegar por este proceso.

Dos Casos que Debes Tener en Cuenta

Reingreso

 Posibilidad que tiene un asociado de reactivar en su mismo grupo bajo las siguientes modalidades:

·         Abonar la deuda total

·         Solo para programas M, C y A, se puede prorratear el monto total entre las cuotas pendientes de pago o se pueden acordar las cuotas morosas para pagar a la adjudicación.

·         Para el programa Auto pronto, se puede prorratear como máximo 6 cuotas totales, entre las cuotas pendientes de pago y el excedente se cobrará en la cuota número 22.

Reincorporación

·         Posibilidad que tiene un asociado con contrato resuelto de REINSERTARSE a un grupo nuevo.

·         Se firma un nuevo contrato y una adenda de reincorporación.

  • NOTA: Se ofrece este servicio a clientes que dejaron de pagar hace mucho tiempo (fecha de resolución antigua).

Así de sencillo es reactivar tu contrato con Maquisistema. ¡No dejes que un contratiempo temporal te impida alcanzar tu sueño del auto o la casa propia! Con Maquisistema, estás a solo unos pasos de hacer ese sueño realidad. Si quieres cotizar el vehículo o casa de tus sueños, puedes hacerlo aquí.

Nos han leido 211 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap
Que-sucede-si-dejo-de-pagar-mi-contrato-con-maquisistema