Decoración Navideña 2023: Adorma tu Casa con Nosotros

Descubre cómo tener la mejor decoración navideña en esta Navidad 2023, con las últimas tendencias n y soprende a tu familia en estas fiestas.

La Navidad se acerca, y es hora de comenzar a preparar tu hogar para las fiestas. Si buscas inspiración, ¡Estás en el lugar correcto! A continuación, encontrarás algunos consejos para decorar tu casa esta Navidad de forma hermosa y acogedora.

Tendencias Navideñas 2023

Paso 1: Elige un tema

Para empezar, debes decidir el estilo para las decoraciones navideñas. ¿Prefieres lo clásico con colores rojo y verde? ¿O algo más moderno con plateado y dorado? Una vez elegido el tema, podrás buscar adornos y detalles que vayan acorde.

Trend 1: Colores Joya

Los colores brillantes como esmeralda verde, cobalto azul y burdeos rojo están de moda esta temporada navideña. Estos colores ricos y llamativos agregan un toque elegante a cualquier decoración.

Paso 2: La Puerta de entrada

Tu puerta no debe pasar desapercibida, debe ser la primera impresión que tus invitados tengan de tu espíritu navideño. Por eso, te aconsejamos en decorar tu puerta con una corona hecha de ramas y bellotas para darle un toque sofisticado.

Trend 2: Corona Rústica

Tener una corona de bayas con ramas, hace que la entrada se vea cálida y hogareña. Además, puedes añadirle bolas rojas, bayas o lo que más te guste para darle un poco de color.

Paso 3: Decora el árbol navideño

El árbol de Navidad es el centro de toda puesta navideña. Existen infinitas formas de decorarlo: con esferas, luces y más. Diviértete creando un diseño único para tu árbol que refleje tu personalidad. Por otro lado, no olvides en dejar espacio para los regalos al pie de este. Puedes dejarlos debajo del árbol o poner canastas para dejar los presentes de manera más organizada.

Tip extra: Puedes poner cartelitos en cada canasta para saber para quién o de quién son los regalos.

Trend 2: Inspiración natural

La decoración navideña inspirada en la naturaleza es una tendencia popular. Por ello, puedes incorporar elementos naturales, como ramas, piñas y hojas secas a tu decoración. También puedes usar adornos con motivos florales o de animales silvestres.

Tip extra: ¡Nieve falsa! 

Paso 4: Embellece el resto del hogar

Una vez que hayas decorado el árbol, puedes continuar adornando el resto de la vivienda. Puedes colocar guirnaldas de luces, velas y otros elementos navideños en las ventanas, puertas y muebles. También, puedes decorar las habitaciones con manteles, servilletas y otros artículos alusivos a la Navidad.

Trend 4: Estilo retro

La decoración navideña con estilo retro y nostálgico ha regresado. Estos estilos despiertan sensaciones de nostalgia y encanto. Puedes encontrar adornos, guirnaldas u otros artículos decorativos con detalles retro o de épocas pasadas en muchas tiendas. Además, puedes hacerlos tú mismo con telas, papeles brillantes, ramas secas, flores y todo lo que tu creatividad te inspire.

Paso 5: Personalízalo

No olvides añadir un toque particular a tu decoración navideña. Esto se puede lograr con adornos hechos a mano, fotografías familiares o incluso objetos que tengan un significado especial para ti.

Aquí hay algunos consejos adicionales:

  1. Comienza a decorar con antelación para tener tiempo de encontrar todo lo necesario y para crear una decoración que quede perfecta para ti.
  2. No tengas miedo de mezclar y combinar diferentes colores y estilos. La clave es crear una decoración que te haga sentir feliz y festivo.
  3. ¡Diviértete! La Navidad es una época para celebrar, así que asegúrate de disfrutar del proceso de decoración.

Ahora que tienes mejor planificada tu decoración de diciembre, tienes más tiempo para disfrutar con tu familia y amigos de estas fiestas. Además, si estás buscando cumplir el sueño de tu casa o depa propio para decorarlo todos los años con tu familia, ¡Nosotros te ayudamos!

Tenemos los planes de compra programada perfectos para ti en estas fiestas. Si quieres saber más acerca de cómo obtener tu casa propia, te ayudamos aquí.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más sobre nosotros y los miles de asociados que cumplieron sus sueños. Estamos en InstagramFacebook y Tik Tok.

Nos han leido 81 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap
decoración-navideña-2023-adorma-tu-casa-con-nosotros